domingo, mayo 31, 2020
Inicio Tutoriales Plantilla y tutorial para personalizar el Arcade Joystick Mayflash F300

Plantilla y tutorial para personalizar el Arcade Joystick Mayflash F300

Si siempre has querido darle un toque personalizado a tu Mayflash Arcade Joystick Fightstick F300, es tu momento, por que te vamos a enseñar como personalizar el vinilo del Mayflash F300 de una forma barata,casera y sencilla.

El Fighstick F300 de Mayflash, es un mando con el que podrás jugar a tus emuladores y juegos favoritos en las videoconsolas y los móviles más famosos del mercado, incluyendo soporte y control absoluto con PS4, PS3, XBOX One, XBOX 360, PC y Android.

Hoy os traemos un tutorial con el que vamos a poder realizar nuestro propio vinilo para el Joystick F300 siguiendo unos pasos muy sencillos y de una forma casera. 

Para empezar necesitaremos estos materiales:

Y seguir el siguiente vídeo:

Esperamos que os haya gustado y que en unos pocos minutos tengáis ya vuestras propias plantillas personalizadas ¡Recuerda compartirla en los comentarios si haces la tuya personalizada!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal