lunes, agosto 10, 2020
Inicio Gaming Cómo probar una semana de PlayStation NOW gratis

Cómo probar una semana de PlayStation NOW gratis

En la noticia anterior os comentamos que se lanzaba PlayStation NOW en España, ahora os vamos a detallar cómo conseguir una semana (7 días) de prueba de PlayStation NOW gratis para PlayStation 4.

Para acceder a la prueba de los siete días gratuitos tan sólo necesitamos tener una consola PlayStation 4 y también nos requiere tener un método de pago aceptado: tarjeta de crédito, débito o PayPal. Ahora deberemos acceder a la tienda oficial de PlayStation Store desde la web o desde una consola, allí nos ofrecerá la opción de adquirir una tarifa o la prueba de 7 Day Trial.

Una vez aceptada la oferta, comenzarán a contar estos siete días y no debemos olvidar cancelar la suscripción, sino al terminar esta semana de prueba se nos cargará la cuota mensual de 14,99 euros.

Para ello debemos, en la consola, ir a Ajustes– Administración de cuentas– Información de cuenta. O desde la web, en nuestro perfil acceder a Administración de suscripciones. La cancelación antes de terminar el periodo gratuito no influye para seguir disfrutando de éste.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal