sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Tutoriales Cómo obtener Obsidiana Atroz (o llorona) en Minecraft 1.16

Cómo obtener Obsidiana Atroz (o llorona) en Minecraft 1.16

Ha llegado la Nueva Versión 1.16 a Minecraft, y con ella numerosas novedades, entre las que se encuentra el NUEVO BLOQUE Obsidiana Atroz, también llamada Obsidiana Llorona, y aquí te vamos a explicar Cómo Conseguirla.

Además de esta obsidiana, se han añadido más ítems, como Armadura y Armas de Netherita, además de otras muchas cosas.

Además de explicarte cómo conseguir obsidiana atroz, también vamos a enseñarte a crear Portales de Reaparición, para los que necesitarás dicha obsidiana. Estos portales sirven para REAPARECER siempre y cuando tengamos energía disponible.

crear portal de reaparicion minecraft 1.16 nether update

La obsidiana atroz es un nuevo tipo de bloque que se ha incluido en la última actualización del Nether de Minecraft, y es muy similar a la obsidiana normal, salvo por tener un color púrpura más claro.

Para Conseguir Obsidiana Atroz o Llorona en Minecraft existen 3 formas diferentes:

  1. A través de los portales en ruinas, presentes tanto en el mundo normal como en el nether, y están formados por una mezcla de obsidiana normal y obsidiana llorona o atroz. Tendrás que descomponerlo usando un diamante o un pico de netherita.
  2. Gracias a restos de bastiones usando un diamante en una proporción muy baja en cofres del tesoro encontrados en estos bastiones del nether. Estos bloques aparecerán aleatoriamente dentro de los cofres.
  3. Por los piglins. Estos son criaturas hostiles que se generan dentro del nether. Solo tendrás un 10% de probabilidad de recibir obsidiana atroz a cambio de lingotes de oro con este tipo de criatura.

Una vez has reunido los suficientes bloques de obsidiana atroz, podrás crear el portal de reaparición.

Para crear el portal de reaparición, necesitarás 6 Bloques de Obsidiana Atroz y 3 Bloques de Piedras Brillantes.

El portal funcionará con energía que le proporciona la piedra brillante. Cada vez que reaparezcas, perderás una carga y puedes recargar con un máximo de 4 cargas. Si reapareces y consumes la última carga, el portal será destruido.

Esta es una de las novedades más importantes que trae la nueva actualización de Minecraft. Si quieres saber por completo todo lo que tiene la nueva versión, échale un vistazo a la lista de novedades en la web oficial.

Aquí te dejamos un Tutorial de Minecraft Dungeons para acceder a las 4 ÁREAS SECRETAS, si no sabías cómo encontrarlas.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal