viernes, agosto 14, 2020
Inicio Gaming Cómo completar la misión Cerebro Delictivo en GTA V

Cómo completar la misión Cerebro Delictivo en GTA V

Si no consigues completar la misión CEREBRO DELICTIVO de GTA V ONLINE, aquí te ayudaremos con esta guía para que puedas ganar los 12 MILLONES DE GTA$ de recompensa.

Cerebro Delictivo es un desafío que nos dan al completar todos los golpes en orden, con las mismas personas, sin morir y en el modo difícil.

Por completar la misión sin morir y en el modo difícil vamos a conseguir 10 millones de dólares en GTA V ONLINE, más 1 millón adicional por completarlo con el mismo grupo de personas y otro millón más por hacerlo todo en orden.

Si has cumplido todos los requisitos anteriores, conseguirás los 12 millones de GTA$, pero debes conocer una SERIE de CIRCUNSTANCIAS que has de cumplir para ganar dicha cifra.

Cómo completar la misión correctamente

  1. Debes saber que para hacer el golpe FLEECA con las mismas personas, os vais a tener que desdoblar, haciéndolo en grupos de 2 personas.
  2. No pasa nada si mueres y no cumples este requisito. El juego te da unos cuantos segundos hasta que se guarda la partida después de la muerte. Si has muerto, cierra el juego y vuelve a ejecutarlo.
  3. Si fallas una misión pero no mueres, no te preocupes. Puedes reiniciar la misión y seguirás teniendo la oportunidad de conseguir los 12 millones.
  4. Ten en cuenta que todo el dinero que ganes a través de estos golpes es individual, por lo que no se divide entre los integrantes.
  5. En cuanto a las misiones preparatorias, deben cumplirse exactamente los mismos requisitos o no seremos recompensados con el dinero máximo.

Con esto podréis ganar esos 12 millones de dólares al completar la misión Cerebro Delictivo en GTA V ONLINE, una de las misiones que más dinero da como recompensa.

Aquí tenéis otra guía de GTA V en la que os ayudamos a ganar el coche de la ruleta del casino Diamond a la primera tirada.

💲 Cómo ganar el coche 🚗 de la ruleta en GTA ONLINE

En la web oficial de Rockstar Games puedes ver las recompensas de cada misión que hay en «El Golpe del Fin del Mundo» en GTA ONLINE.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal