sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Gaming Cómo añadir todos los juegos licencias a tu cuenta de Steam

Cómo añadir todos los juegos licencias a tu cuenta de Steam

Seguro que tu también tienes en tu cuenta de Steam toda una gran colección de juegos, y seguramente a más de uno no hayas jugado nunca y lo tengas ahí sólo por el mero hecho de ampliar tu pokédex. Pues hoy te traemos una guía para añadir todos los juegos y DLCs gratuitos a tu biblioteca de Steam sin tener que ir buscándolos uno por uno.

El truco consiste en un script con el listado de todas las licencias de juegos y DLCs gratuitos que existen en la plataforma de Steam, que se encarga de ir añadiendo una por una estas licencias a nuestra cuenta de Steam para que nos pertenezcan y permanezcan en nuestra cuenta para siempre.

Utilizando este script no te pueden banear la cuenta ni te va a afectar en nada negativo, por que simplemente estás añadiendo el contenido gratuito de Steam a tu cuenta.

Cabe decir, que esto también añade a nuestra cuenta todos los demos disponibles por lo que después de ejecutar esto, puede que en nuestra biblioteca tengamos algún que otro título demás. Si hay alguno que no os interesa tener, siempre podremos borra la licencia en concreto del juego y así ya no lo tendríamos en nuestra biblioteca.

Añadir las licencias a tu biblioteca

  1. Primero deberemos entrar a la página de nuestras licencias en Steam ( debemos estar conectados con la cuenta de Steam).
  2. Abrir las herramientas para desarrolladores y la consola del navegador (F12 en Chrome o Ctrl + Shift + K en Firefox).
  3. Copiamos, pegamos y ejecutamos el siguiente código.
  4. Nos esperamos un par de minutos hasta que se complete el proceso y añada todos las licencias.
  5. Ya podemos disfrutar de todo el contenido.

Nota: Puede que en Firefox te haga falta habilitar la opción de «Permitir Pegar» en la consola para que te deje pegar el código.

Esperamos que os haya gustado este pequeño truco, compartirlo con vuestros amigos para que podamos seguir publicando más trucos como este.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal