sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Tutoriales Cómo activar la doble verificación de Epic Games Store

Cómo activar la doble verificación de Epic Games Store

La compañía Epic Games quiere que sus usuarios refuercen la seguridad de sus cuentas haciendo uso de la doble verificación. Por ello, pondrá como requisito tener activada esta función para obtener el próximo videojuego gratuito en su tienda Epic Games Store.

Desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo será necesario tener activada la doble verificación con motivo de extender el uso de esta práctica, algo necesario para evitar los fraudes que circulan por las redes.

Cómo activar la doble verificación

Con la sesión iniciada en la tienda, nos dirigimos a la página «Cuenta«, hacemos clic en la pestaña «Contraseña y seguridad» y ahí nos mostrará la opción «Autenticación en 2 pasos«, con la que podemos elegir si queremos recibir el código por SMS o por correo electrónico.

doble verificación epic games store

La web también recomienda aplicaciones de terceros como Google Authenticator ⬇.

Google Authenticator Google Authenticator

doble verificación epic games store

Una vez la hayamos activado podremos disfrutar de los nuevos juegos gratuitos que encontremos en Epic Games Store, y os recordamos que mañana mismo estarán gratis los videojuego Amnesia y Crashlands.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal