sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Tutoriales Cómo acceder a las 4 áreas secretas de Minecraft Dungeons

Cómo acceder a las 4 áreas secretas de Minecraft Dungeons

Hace poco se lanzó Minecraft Dungeons, un juego que guarda secretos y lugares ocultos por descubrir, y en este artículo os vamos a ayudar a descubrir las 4 áreas secretas.

En este juego hay 4 mazmorras adicionales, todas ellas disponibles para cualquier nivel de dificultad, por lo que si accedes a ellas en solitario podrás conseguir mucha experiencia que te ayudará a vencer al jefe final, aunque algunas de ellas pueden no aparecer debido a su aleatoriedad.

minecraft dungeons áreas secretas

La ubicación de las 4 áreas secretas de Minecraft Dungeons son las siguientes:

  • Zona secreta 1: se encuentra en la zona de El Bosque de los Creeper. Si tomáis un camino opcional por el bosque hasta una abertura con una pequeña estructura de piedra, deberéis interactuar para desbloquear la entrada. Si mantenéis el mapa abierto, será más fácil dar con él.
  • Zona secreta 2: daréis con esta zona en la Ciénaga Empapada. Busca un camino opcional que conduce a un tempo, similar al de la primera zona secreta. Esta es más complicada de encontrar y solo se abrirá si contáis con menos de 3 secretos.
  • Zona secreta 3: en la zona de Pastos de Calabaza podréis dar con ella. Para este tendréis que tener paciencia ya que la zona no aparece siempre y lo mismo os lleva varios intentos dar con ella cerca de un barco.
  • Zona secreta 4: se encuentra en la zona Salas de los altos bloques. Mantened el mapa abierto y alcanzad un área con 2 escudos colgantes. Si interactuáis con un escudo, desbloquearéis el camino hacia el área oculta. Lo encontraréis mientras exploráis el camino principal. Tened cuidado porque los enemigos son bastante duros.

Puedes comprar el juego en la página web oficial: https://www.minecraft.net/es-es/store/minecraft-dungeons-windows

Si os ha gustado el tutorial, aquí tenéis uno de Animal Crossing que os ayudará a desbloquear la tienda de las hermanas manitas.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal