sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Tutoriales Así se desbloquea la tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing:...

Así se desbloquea la tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing: New Horizons

La tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing: New Horizons es un establecimiento regentado por Mabel y Sabel donde puedes comprar ropa y accesorios, aunque esta no está disponible desde el inicio del juego, teniendo que desbloquearla.

En este artículo, os vamos a explicar cómo se desbloquea.

Primero hay que construir la tienda, y para ello hay que desbloquear la visita de Mable a la isla. Después de unos días, Tommy y Timmy Nook pedirán tu ayuda con un proyecto especial.

Quieren construir su tienda y mudarse de la esquina de la tienda de su tío. Después de esto, aparecerá Mable y se quedará por la plaza central un día aleatorio a la semana, sobre todo fin de semana.

Cada vez te venderá una selección diferente de ropa que se puede probar antes de ser comprada. Si se compran al menos 5 artículos y se hace un gasto de 5.000 en moda y accesorios, terminará por abrir una tienda en la isla.

Cuando esto suceda, se podrá hablar con Kicks y Label, que aparecerán en la plaza de la ciudad un día aleatorio.

El primero vende zapatos, calcetines y mochilas, mientras que el segundo venderá artículos exclusivos de su línea de ropa.

Animal Crossing: New Horizons

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal