domingo, mayo 31, 2020
Inicio Software Sistemas Operativos Ya puedes descargar Ubuntu desde la tienda de Windows

Ya puedes descargar Ubuntu desde la tienda de Windows

Así es, tal y como lo lees, Microsoft por fin ha lanzado una aplicación para Windows 10 en la que podemos correr de forma nativa la versión 16.04 de Ubuntu, aunque de momento sólo está disponible la terminal de dicho sistema.

Con la aplicación de Ubuntu para Windows podemos usar su terminal y ejecutar los siguientes comandos de Ubuntu y utilidades, incluyendo bash, ssh, git, apt y mucho más.

Para usar esta aplicación primero debes ir a panel de control en Windows 10, y elegir la opción de «Activar o desactivar carácteristicas de Windows» aquí deberemos habilitar la opción de «Subsistema de Windows para Linux», aplicamos los cambios y reiniciamos el equipo y ya deberíamos de poder utilizar Ubuntu Shell en Windows.

Podemos obtener la aplicación en sistemas operativos Microsoft Windows 10 desde la propia tienda de Windows o desde aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal