domingo, julio 5, 2020
Inicio Software Sistemas Operativos Windows 10 19H2, la próxima actualización que llegará a tu PC

Windows 10 19H2, la próxima actualización que llegará a tu PC

Microsoft ha lanzado múltiples actualizaciones para Windows 10, siendo algunas mejores y otras peores, y hoy os vamos a hablar de la próxima actualización que se lanzará, Windows 10 19H2.

La actualización de mayo está en el 6,3% de los equipos, una cifra bajísima respecto a la de abril, y la de octubre de 2018 por ejemplo tuvo que ser retirada por los constantes problemas en los equipos, como que los usuarios no podían actualizar porque Windows no les dejaba.

Microsoft quiere solucionar uno de los problemas de actualizaciones, y parece que la clave está en la próxima.

Será una actualización con pocos cambios, pero con novedades interesantes y parece ser la más. La compañía apunta a actualizaciones que se apliquen como actualizaciones de seguridad, algo que solo puede ser bueno. De esta manera, las futuras actualizaciones serán más ligeras.

Windows 10 19H2 será una gran actualización que la pone al nivel de la de mayo. Esperamos que se aplique en otoño y que pula elementos del sistema operativo.

Todo apunta a que a partir de ahora, la compañía se centrará en la velocidad y el rendimiento, y esperemos que sea así, aunque ya lo comprobaremos en la siguiente estación cuando llegue a nuestros equipos.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal