martes, julio 14, 2020
Inicio Software Sistemas Operativos Una opción de Windows 10 limitará el ancho de banda de las...

Una opción de Windows 10 limitará el ancho de banda de las actualizaciones

Windows Update a veces puede llegar a ser tu peor enemigo, en Microsoft se han dado cuenta de la cantidad de problemas que tienen las personas con Internet limitado cuando su sistema operativo decide actualizarse y la compañía quiere implantar una solución.

Con esta nueva opción, en Windows 10 podremos determinar cuánto ancho de banda vamos a dedicar a las actualizaciones de Windows. Esta dinámica se está probando en la última versión lanzada en el programa de Insiders de Windows 10, tal como mencionan en Windows Latest.

A partir de los nuevos controles que se añadirán a la Optimización de entrega de las actualizaciones, podremos establecer la cantidad de megas de la conexión que estarán dedicados a las actualizaciones, como se muestra en la imagen de arriba. Una vez que establecemos estos parámetros, Windows se ajustará a esta configuración y no nos ocupará toda la conexión.

Una opción interesante que veremos en alguna futura actualización de Windows 10. Por el momento, solo está disponible para usuarios del programa de Insiders.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal