jueves, julio 9, 2020
Inicio Software Sistemas Operativos Microsoft retira la actualización esperada de octubre

Microsoft retira la actualización esperada de octubre

Microsoft ha retirado la actualización de octubre para Windows 10 por fallos inesperados.

Este era el famoso update que nos iba a traer el tema oscuro del explorador de Windows, pero muchos usuarios han afirmado que esta actualización les borraba carpetas enteras de archivos y perfiles sin pedir permiso siquiera.

Para parar con esta catástrofe, la compañía ha retirado la actualización para solucionar el problema que tiene y así volver a lanzarla sin que cause ningún problema a los equipos de los usuarios.

actualización

Microsoft explica lo siguiente en su página de soporte:

Hemos detenido el proceso de actualización de la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 (versión 1809) para todos los usuarios mientras estudiamos los informes de aquellos usuarios que han perdido archivos al actualizar su sistema.

Al parecer, el problema se ha detectado antes de que se activara, pero el retirarla no va a solucionar la pérdida de datos de las personas que han actualizado su sistema, pero por ello la compañía les ha pedido que llamen a su oficina de atención al cliente en caso de que les haya ocurrido.

Este tipo de problemas no es muy común, pero aprovechamos este incidente para recordaros que es muy importante que os hagáis una copia de seguridad periódicamente para guardar vuestros datos por si alguna vez os ocurre esto, ya sea en una unidad externa o en la nube.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal