jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Software Seguridad WhatsApp tendrá un botón para tranquilizar a tus contactos

WhatsApp tendrá un botón para tranquilizar a tus contactos

WhatsApp ha confirmado que implementará un botón para ayudar a tranquilizar a tus contactos llamado «Respuesta ante emergencias«.

Esta opción será una ayuda que enviará el aviso en cuanto localice una conexión, ya que los problemas más habituales son los de conectividad por estar en un país lejano o por estar saturada la red.

Este botón no solo sirve para informar. Además, te permite solicitar ayuda de cualquier tipo en caso de ser necesario. Al localizar que se está en una zona cercana al lugar del atentado o la catástrofe ocurrida, WhatsApp pregunta al usuario si quiere utilizar el botón y basta con una pulsación.

Este mismo botón, implementado en FaceBook, fue utilizado en los atentados de Barcelona o París, pero también en el ocurrido en la discoteca de Orlando. También se están implementando servicios similares en otras plataformas, como Xiaomi y Google.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark