jueves, mayo 28, 2020
Inicio Software Seguridad Vulnerabilidad permite usar Cortana con Windows 10 bloqueado

Vulnerabilidad permite usar Cortana con Windows 10 bloqueado

Si tienes Windows 10 instalado en tu pc, te recomiendo que lo actualices ya, debido a que Cortana tiene una vulnerabilidad que permite a cualquiera acceder a todo tipo de documentos saltándose el inicio de sesión.

Esta vulnerabilidad puede ser usada para ejecutar código desde la pantalla de bloqueo, y funciona en las últimas versiones de Windows 10.

El fallo, descubierto por investigadores de McAfee Labs, fue desvelado a Microsoft el 23 de abril, y una solución para él ha sido lanzada con los usuales parches del martes de este 12 de junio. Así que es probable que unas cuantas personas no hayan actualizado, otra razón por la que es importante tener tu sistema operativo actualizado siempre.

Por si no sabéis cómo actualizar vuestro S.O, aquí os dejamos una guía.

Primero os dirigís al icono de Windows en la esquina inferior izquierda, le dais clic y después seleccionáis el icono del engranaje.

A continuación, se abrirá la configuración de Windows 10. Una vez ahí, le dais clic a «Actualización y seguridad».

Y por último, buscáis actualizaciones pulsando sobre el botón «Buscar actualizaciones». Automáticamente, Windows buscará los últimos updates, los descargará y los instalará.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal