lunes, enero 20, 2020
Inicio Avances Google Pay ya acepta el pago mediante reconocimiento facial

Google Pay ya acepta el pago mediante reconocimiento facial

Google ha creado una nueva actualización para su servicio de pago Google Pay para que sea compatible con el reconocimiento facial.

Por el momento esta funcionalidad es exclusiva de los nuevos terminales de Google, que ya no cuentan con lector de huellas dactilares, aunque no es de extrañar que la compañía se ponga de acuerdo con el resto de fabricantes para llevar esta función al resto de móviles.

Si tienes ya el Google Pixel 4 solo tienes que actualizar la aplicación y la próxima vez que vayas a utilizar Google Pay confirmarás el pago mediante una mirada.

 

Esta actualización trae otra novedad y es el envío de SMS con información sobre los movimientos que realizar en la cuenta del banco. De esta forma, podremos tener un seguimiento en tiempo real de los gastos que hacemos, y se puede configurar para recibir el aviso solo si el pago excede una cifra determinada.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal