martes, febrero 18, 2020
Inicio Software Seguridad Consiguen instalar Windows 10 en una calculadora HP

Consiguen instalar Windows 10 en una calculadora HP

Un hacker de la red ha conseguido instalar una versión de Windows 10 en una calculadora HP Prime.

Hay que decir que la calculadora no era una calculadora común o científica, si no que se trataba de una versión de una calculadora gráfica HP Prime que posee unas características avanzadas para tratarse de una calculadora.

La versión que el Hacker consiguió ejecutar en la calculadora no se trataba de una versión estándar de PC, si no que se trataba de una versión de Windows 10 IoT (Internet de las cosas).

El usuario, Ben, tuiteó su experiencia en la plataforma de Twitter. Al principio tuvo muchos problemas, pues Windows 10 era incapaz de arrancar debido al pequeño tamaño de su pantalla y estuvo experimentando una gran cantidad de errores. Más tarde logró acceder al administrador de arranque de Windows  y desde ahí arrancar la interfaz de Windows 10.

Aún no se han revelado los detalles sobre cómo logró instalar Windows 10 en una calculadora que tiene solo 256 MB de RAM. pero no cabe duda de que ha sido un completo logro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal