domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Software Redes Sociales WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos

La popular aplicación WHATSAPP permitirá dentro de poco usar LA MISMA CUENTA en varios dispositivos al mismo tiempo, y esto ya se puede probar en la versión beta de la nueva versión.

La posibilidad de utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez es una de las funciones más reclamadas por los usuarios.

Usar misma cuenta whatsapp en varios moviles

Actualmente, la aplicación solo permite asociar un número de teléfono a un único móvil, por lo que si tienes 2 móviles, tienes que usar cuentas diferentes de WhatsApp en cada uno.

Hace 1 año surgieron rumores que hablaban sobre la posibilidad de utilizar WhatsApp al mismo tiempo en varios dispositivos. Desde entonces, hemos visto cómo la aplicación ha ido implementando esta característica, como la notificación que te avisa cuando se solicita el código de verificación desde otro terminal o el aviso de que la lista de dispositivos ha cambiado.

El portal WABetaInfo ha revelado que la plataforma ha hecho un nuevo avance recientemente para implementar esta característica. Así se puede ver en la versión BETA para Android 2.20.196.8, donde aparece el nuevo apartado que muestra los dispositivos enlazados a una cuenta.

Al tocar en el botón Menú, los usuarios pueden ver la opción «Dispositivos Vinculados». Al hacer clic en ella, se accede a un nuevo apartado donde se muestran los diferentes dispositivos conectados a la misma cuenta de Whatsapp.

Dispositivos enlazados whatsapp misma cuenta

En principio, se podrá vincular hasta 4 terminales distintos a una cuenta, que pueden ser tanto smartphones como ordenadores. Se podrá ver cuándo ha estado activo por última vez cada uno de los dispositivos enlazados y ofrece la posibilidad de cerrar la sesión en cualquiera de ellos con un solo clic.

Ya solo nos queda saber cuál será el proceso por el que se validarán cada uno de los dispositivos vinculados, si bastará con verificar el número de teléfono con el código que llega a través de SMS o será necesario hacer algo más. Esta característica no tardará en llegar a la versión estable de la aplicación.

Te recordamos que, además de esta función, WhatsApp está trabajando en otra para poder realizar pagos mediante su aplicación, y aquí os lo contamos todo sobre ello.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal