jueves, octubre 29, 2020
Inicio Software Redes Sociales WhatsApp contará con modo PiP en Android

WhatsApp contará con modo PiP en Android

Desde hace un tiempo, los usuarios de iOS están disfrutando del modo Picture in Picture, una función de WhatsApp que permite visualizar vídeos de YouTube e Instagram a la vez que mantienen conversaciones por WhatsApp.

Este vídeo se reproduce en una ventana situada en una de las esquinas de la pantalla para que se pueda seguir conversando mientras visualizas el contenido para así poder ir comentándolo. En la nueva versión de WhatsApp esto se podrá hacer también en los dispositivos móviles Android.

Por el momento, este modo solamente funcionará con YouTube e Instagram, pero no descartamos que en un futuro añadan soporte para otras aplicaciones, y así poder ver un vídeo de cualquier plataforma mientras chateemos con [email protected] [email protected]

Cuando recibas un vídeo, al darle al play en la vista previa, este se moverá hacia una de las esquinas para reproducirse, pero también podrás verlo en pantalla completa si lo prefieres.

Esta función todavía no está activada, por lo que tendremos que esperar un tiempo aunque ya está implementada en el código de la aplicación.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal