domingo, julio 12, 2020
Inicio Software Redes Sociales Vero: la nueva RRSS que se está popularizando

Vero: la nueva RRSS que se está popularizando

Junto a las demás redes sociales se une Vero, la nueva RRSS parecida a Instagram pero que va más allá y permite compartir mucho más.

WhatsApp, Facebook, Google+, Instagram, Twitter… Existen muchísimas redes sociales con las que poder conectar con más gente, y ahora se une también la nueva RRSS que se empieza a comentar por todos lados: Vero.

Esta nueva red social recuerda a Instagram por su funcionalidad, pero pretende ir más allá, permitiendo compartir muchas más cosas además de fotos. Podemos recomendar links, poner textos, publicar fotos y vídeos, canciones, libros, lugares, pudiendo controlar el estado de visibilidad de nuestras publicaciones.

Vero ha nacido para permitirnos controlar quién queremos que vea nuestros posts y nuestra información, cosa que dificulta el conseguir seguidores, pero de esta manera nos sentiremos más seguros pudiendo hacer visible el contenido para nuestros íntimos amigos, amigos en general o seguidores globales.

Al poder compartir libros, películas y canciones, Vero se transforma en una red integrada con el comercio electrónico, ya que podremos acceder a la compra del libro que ha compartido nuestro amigo para obtenerlo nosotros también.

Además, tiene integrada la plataforma de mensajería que no podía faltar, lo que hace que sea una app muy completa.

Puedes descargarla en tu Android con este enlace:        Y en tu iPhone con este enlace:

                                                              

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal