sábado, julio 4, 2020
Inicio Software Redes Sociales Twitter permitirá ocultar en tus tweets respuestas que no te gusten

Twitter permitirá ocultar en tus tweets respuestas que no te gusten

Twitter ha creado el botón «Ocultar respuesta» con la intención de tapar los mensajes maleducados e insultantes, aunque por el momento solo se ha lanzado en Canadá, aunque pronto se lanzará a nivel mundial.

Pocas veces se realizan cambios de verdadera importancia en las redes sociales que afecten a la interacción entre usuarios, y es que esta vez se han tomado en serio la necesidad de ocultar los mensajes negativos.

En el caso de Twitter, pronto permitirá en todo el mundo ocultar las respuestas en nuestros tuits que no nos gusten, que falten al respeto o nos molesten. Mediante este botón, se pueden ocultar las respuestas que se quieran de una primera visualización del tuit, para verlas habrá que pulsar en otra pestaña donde ya aparecerán.

Aquí os insertamos el anuncio oficial de Twitter donde informa sobre esta novedad.

Esta opción dará cierto poder a los usuarios respecto a sus muros y desanimará a las personas maleducadas o trolls que solo buscan repercusión. De esta forma, serán mucho menos leídos y se evitará la posibilidad de que tengan más RT o FAV.

Aún así te mantendrán las opciones de bloquear o silenciar a otros usuarios, pero la opción de ocultar respuestas abre la puerta a eliminar la pluralidad de la red social y fomentar las llamadas cámaras de eco.

Queda por ver cómo funciona cuando se traten de debatir también ideas políticas o con los problemas de desinformación que surgen en ocasiones tras un acto terrorista, donde se dan rienda suelta a los prejuicios y miedos de mucha gente antes de que llegue la información.

Solo queda ver qué acogida tiene esta nueva función en Canadá o cómo irá llegando al resto del mundo.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal