miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Software Redes Sociales Los estados de WhatsApp tendrán anuncios

Los estados de WhatsApp tendrán anuncios

Aunque hasta ahora la popular red social WhatsApp se ha mantenido al margen de la publicidad, a partir de 2019 integrará anuncios a los estados, según un informe de The Wall Street Journal.

El próximo año, Facebook va a monetizar los más de 1.500 millones de usuarios de la plataforma mediante anuncios en WhatsApp, lo que le dará una fuente de ingresos para poder mantenerse.

Inicialmente la publicidad solamente se podrá ver en los estados, y creemos que de una forma similar a los Insta Stories, en los que se muestra un anuncio en la transición de un Storie a otro de WhatsApp.

Además, esta no será la única forma que tiene Facebook de rentabilizar la aplicación. La plataforma anunció que está desarrollando nuevas herramientas para facilitar la comunicación entre los usuarios y las empresas, y con lo que rentabilizarán la app.

Y es que a través de WhatsApp Business, los consumidores podrán solicitar información a una compañía, iniciar una conversación con una marca o pedir asistencia. Y con esto, WhatsApp cobrará a las empresas por el uso de estos canales de comunicación y asistencia.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal