jueves, mayo 28, 2020
Inicio Móviles Android Llega Instagram IGTV para competir contra YouTube

Llega Instagram IGTV para competir contra YouTube

Instagram ha integrado en una actualización, entre otras cosas, Instagram IGTV, una función que te permitirá subir vídeos más largos que los stories a tu biografía, pudiendo llegar hasta los 10 minutos.

Una de las novedades que trae la actualización es el chat de vídeo en Instagram, que está disponible tanto para Android como para iOS, y te permite realizar videollamadas privadas a una sola persona o a un grupo de hasta 4 personas sin necesidad de tener su número de teléfono.

Además, mientras estás haciendo la llamada, tienes la posibilidad de minimizarla para explorar tu feed, publicar stories o enviar mensajes y fotos en direct.

Otra de las novedades son los canales temáticos de la pestaña Explorar. En la parte superior del apartado verás una serie de categorías que te ayudarán a descubrir nuevas publicaciones y cuentas interesantes a las que seguir.

La tercera novedad son nuevos efectos de cámara para Instagram Stories que han sido diseñados por Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y NBA.

Y por último, profundizando en la novedad más importante, tenemos Instagram IGTV, diseñado para compartir y almacenar de forma permanente vídeos de larga duración, pudiendo llegar a los 10 minutos, o hasta 60 minutos si tienes una cuenta grande y verificada.

Los requisitos que deben tener los vídeos para subirse son los siguientes:

  • La duración debe ser de entre 15 segundos y 10 minutos.
  • El formato del vídeo deberá ser MP4.
  • La relación de aspecto deberá ser en vertical con una relación mínima de 4:5 y máxima de 9:16.

(Si queréis, podéis subir vídeos en horizontal volteándolos hacia la derecha por ejemplo, y luego simplemente habría que girar el             móvil como si de un vídeo en horizontal se tratase).

  • El tamaño del vídeo de 10 minutos no deberá superar los 650 MB, o los 5,4 GB en caso de durar 60 minutos.
ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal