jueves, octubre 22, 2020
Inicio Software Redes Sociales Fallo en WhatsApp podría fundir tu tarifa

Fallo en WhatsApp podría fundir tu tarifa

Ha sido descubierto un nuevo fallo en WhatsApp que afecta al sistema de copias de seguridad y hace que gastes todos los datos de tu tarifa.

El problema de WhatsApp se ha dado a conocer por los usuarios de Twitter, los cuales han visto un incremento del tamaño de sus backups, que han pasado de ocupar 60 MB a 5 GB.

Esto supone un inconveniente para los usuarios que tengan la configuración de la copia de seguridad de que WhatsApp para que la haga utilizando los datos móviles.

Lo que causa esto es un error del sistema, que vuelve a incluir en la copia de seguridad todas las conversaciones en vez de sincronizar solo las últimas. Además, algunos usuarios afirman que la copia se interrumpe antes de acabarse y se vuelve a subir todo desde el principio.

La solución temporal a este problema es que configures la copia de seguridad de WhatsApp para que se realice mediante WiFi solamente. Para esto entra en la aplicación –> 3 puntos de la esquina superior derecha –> Ajustes –> Chats –> Copia de seguridad –> Guardar Usando: Solo WiFi.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal