sábado, enero 25, 2020
Inicio Software Programas Ya está disponible NVIDIA ShadowPlay Highlights para Fortnite

Ya está disponible NVIDIA ShadowPlay Highlights para Fortnite

El popular software de NVIDIA, GeForce Experience trae consigo una herramienta muy útil llamada ShadowPlay Highlights, la cual nos permite capturar automáticamente los momentos más destacados de las partidas online. A partir de hoy este software es compatible con Fortnite Battle Royale.

Lanzado por primera vez en agosto, los jugadores ya han utilizado ShadowPlay Highlights para capturar millones de eventos en el juego, muchos de los cuales encontrarás en tendencias en Reddit, y en los mejores vídeos de compilación en YouTube.

Ahora, los jugadores de Fortnite Battle Royale pueden participar en la acción, con el lanzamiento de un parche ShadowPlay Highlights en el día de hoy para el entretenido modo PvP Battle Royale, que cuenta con más de 30 millones de jugadores.

Para activar ShadowPlay Highlights en Fortnite Battle Royale, deberás actualizar al parche de Fortnite ShadowPlay Highlights el 10 de enero, y tener GeForce Experience 3.12 o superior, el controlador Fortnite Game Ready y una tarjeta gráfica GeForce GTX .

[amazon_link asins=’B07D4G38C8,B07FXHSWSW,B07DQLZCCD,B07GC175JJ,B07DCMRSJ8,8420433748′ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’4458b168-ac59-11e8-87a5-f9824414294f’]

Una vez que todo esté listo, inicia Fortnite y selecciona Battle Royale. GeForce Experience te preguntará si deseas activar ShadowPlay Highlights para Fortnite Battle Royale . Después de hacer clic en «Sí», las muertes, bajas y los momentos destacados de la partida se grabarán automáticamente sin ningún ajuste adicional.

Al final de tu partida, selecciona el botón «Destacados» en la esquina inferior derecha. Esto mostrará los aspectos más destacados capturados, y desde esta pantalla puede seleccionar qué aspectos destacados desea guardar en su Galería y cuáles compartir de inmediato con Facebook o YouTube.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

4 Comentarios

avatar
2 Comentarios
2 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
3 Personas que han comentado
GaminDavid Emmanuel Fuentes Quintermiguel Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
miguel
Invitado
miguel

y si le has dado a que no como lo puedo cambiar?

Gamin
Invitado

Hola Miguel, hasta ahora es un caso que no nos ha ocurrido con lo que no sabría decirte a ciencia cierta, pero suponemos que desde la propia aplicación de NVIDIA se podría activar o desactivar desde la opción de «Highlights»

comment image

Si lo pruebas, coméntanos que tal!

David Emmanuel Fuentes Quinter
Invitado
David Emmanuel Fuentes Quinter

Donde se encuentra la galería de los ShadowPlays?

Gamin
Invitado

Hola! normalmente se suelen guardar en C:Users (Nombre de usuario)Videos y en GeForce Experience «para determinar donde se guardan las capturas de pantalla, configure la ubicación de guardado en «Grabaciones».

- Publicidad -

Tendencia semanal