domingo, enero 26, 2020
Inicio Software Programas Ya disponible la aplicación de WhatsApp para Windows y MAC

Ya disponible la aplicación de WhatsApp para Windows y MAC

WhatsApp lanza, por fin, la aplicación de WhatsApp de escritorio para que sus usuarios disfruten del servicio de mensajería instantánea desde sus ordenadores.

El servicio de mensajería instantánea ya ha presentado su última gran novedad: una aplicación de escritorio nativa disponible para los usuarios de Windows y para aquellos que tengan un equipo de Apple, un Mac. Así, el programa puede ser utilizado a partir de Windows 8 y de Mac OSX 10.9.

Para utilizarlo, solo hay que descargarlo a través de este enlace. Una vez instalado, el nuevo software de WhatsApp mostrará al usuario un código QR con el que podrá sincronizar la aplicación de escritorio con la de su teléfono móvil.

Al leer el código con el smartphone, automáticamente aparecerá en pantalla tu cuenta de WhatsApp, con un aspecto muy similar al de su versión para navegador.

De hecho, esta nueva aplicación de WhatsApp apenas tiene diferencias respecto a WhatsApp Web: no solo tiene el mismo diseño, sino que su funcionamiento es el mismo.

Tanto es así que, si bien se esperaba que la aplicación de escritorio pudiera funcionar sin tener el teléfono conectado, lo cierto es que esta versión también necesita que el smartphone esté en funcionamiento y cerca del ordenador.

Así, la única diferencia respecto a la aplicación de WhatsApp WhatsApp Web es que esta aplicación no ocupa espacio en nuestro navegador, y que al ser un programa para el equipo, WhatsApp es compatible con las notificaciones de escritorio del ordenador. Aquí os dejamos un vídeo explicativo de su uso y instalación.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal