domingo, julio 5, 2020
Inicio Software Programas Twitch anuncia su nueva aplicación de escritorio

Twitch anuncia su nueva aplicación de escritorio

Twitch lanza su nueva aplicación de escritorio y pone en marcha la Beta para obtener la aplicación, que arrancará el 16 de Marzo. En esta nueva aplicación se recogerá lo mejor de Curse para fusionarlo en una nueva experiencia con Twitch Desktop.

Con la aplicación de escritorio de Twitch, están añadiendo nuevas formas de construir conexiones más fuertes y significativas entre los usuarios.

Ver vídeo en directo de Twitch en www.twitch.tv

Ahora los usuarios podrán crear su propio servidor de Twitch para su comunidad, incluso sin estar en streaming. Se añadirán también en esta nueva aplicación una opción de susurros entre los usuarios, así como las llamadas de voz y de vídeo. Además de la construcción de una comunidad fuerte, la aplicación de escritorio Twitch tiene grandes maneras de mejorar su experiencia de juego.

Hemos incorporado el legendario mod de Curse y la plataforma en la aplicación para que pueda encontrar fácilmente, instalar y administrar todos sus complementos para juegos / mods. Poco después del lanzamiento, podrá ser capaz de sincronizar la configuración de mod a través de múltiples máquinas de forma gratuita con Cloud-Sync.

También han anunciado que tendremos un overlay en los propios juegos para no tener que estar minimizando si queremos ver algo de la aplicación.

Recordamos que podéis obtener la aplicación en fase Beta el día 16 de marzo desde su página web download.twitch.tv .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal