sábado, julio 4, 2020
Inicio Software Programas Razer integra Razer Chroma en los disipadores de AMD

Razer integra Razer Chroma en los disipadores de AMD

Los disipadores AMD Wraith Prism que vienen equipados junto con los procesadores de tercera generación AMD Ryzen 7 y 9 ahora son compatibles con la iluminación Razer Chroma gracias a una reciente colaboración.

A través del programa Razer Chroma Connect, los usuarios serán capaces de sincronizar la luz de su ventilador Wraith Prism con sus periféricos Chroma, pudiendo elegir de entre 16.8 millones de opciones de colores para sus dispositivos, o establecer efectos de cascada de luces desde su teclado hasta la caja de su PC, o permitir que se visualicen efectos RGB predeterminados o reactivos durante las partidas en muchos juegos.

El programa Razer Chroma Connect es una iniciativa abierta entre Razer y numerosos fabricantes de hardware, proporcionando iluminación RGB sincronizada a un amplio catálogo de componentes (módulos de memoria y placas base) pasando por periféricos (teclados y ratones) y elementos de iluminación ambiental para estancias. Entre otras marcas incluidas en el programa de compatibilidad Chroma Connect están MSI, ASRock, Thermaltake y Lian Li. Para una lista complete de marcas haga click aquí.

El ventilador Wraith Prism estará incluido en todos packs de los procesadores de Tercera Generación AMD Ryzen 7 and Ryzen 9:

  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 9 3950X (para lanzarse en Septiembre 2019)

El ventilador Wraith prism también viene en pack con los procesadores de última generación AMD Ryzen 7 2700X. Para más información sobre el programa Razer Chroma Connect, visite esta web. Para descargar el software de ilumación para el ventilador Wraith Prism, haga click aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal