miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Software Programas Raptr ha cerrado su tienda de recompensas

Raptr ha cerrado su tienda de recompensas

A finales de 2016, la aplicación Raptr (AMD Gaming Evolved App) se desvinculó de AMD y con esto finalizó la financiación de este por parte de AMD, por lo que ha cerrado su tienda de recompensas por no poder apoyar las recompensas.

Así lo anunciaron el mes pasado en su propio sitio web:

Queríamos que todos sepan que el programa de recompensas Raptr está cerrando el 4 de mayo de 2017. El programa de recompensas Raptr fue financiado a través de nuestra asociación con AMD. Sin embargo, nuestra asociación con AMD terminó en 2016 y debido a esto que son incapaces de seguir apoyando recompensas Raptr. Hicimos todo lo posible para mantenerlo en marcha, siempre que hemos podido, pero ya no era sostenible.

Nos disculpamos por las molestias y gracias por participar en el programa de recompensas Raptr.

El problema ha sido que no ha habido propagación de este mensaje de Raptr por la red, por lo que muchos usuarios han perdido todos los puntos que tenían acumulados en sus cuentas sin tener opción a reclamar ninguna recompensa.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal