miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Software Programas Pixar nos regala estos fondos para animar nuestras Videollamadas de Zoom y...

Pixar nos regala estos fondos para animar nuestras Videollamadas de Zoom y Skype

En las aplicaciones más populares de videoconferencias como Zoom, Skype o Microsoft Teams, podemos colocar fondos virtuales personalizados en las llamadas y es por eso que Pixar nos ha regalado una colección de fondos para animar nuestras llamadas.

A causa de la expansión del Coronavirus (COVID-19) por todo el mundo ha llevado a muchos empleados y empresas a adoptar el trabajo remoto (teletrabajo) como vía para seguir desarrollando sus operaciones.

Estas herramientas tienen funciones muy avanzadas y completas, sin embargo, la más llamativa de todas probablemente sea la posibilidad de cambiar el fondo de una videollamada, como si un croma se ubicase tras cada sujeto que participa en la reunión.

La función se ha vuelto tan popular durante las últimas semanas que incluso Pixar, el estudio de animación propiedad de The Walt Disney Company, ha publicado a través de su perfil oficial en Twitter una serie de fondos inspirados en sus películas más famosas. Entre ellas se incluyen Toy Story, Up!, Inside Out (Del Revés), Buscando a Nemo y Cars.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal