domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming PC Nvidia Highlights será compatible con mas juegos próximamente

Nvidia Highlights será compatible con mas juegos próximamente

NVIDIA está trabajando fuertemente en su software Nvidia GeForce Experience y próximamente tendrá la capacidad de grabar los momentos mas destacados de nuestras partidas con mas juegos compatibles, sin tener que grabar la partida completa.

NVIDIA ha liberado su software SDK para que los desarrolladores de videojuegos, sean capaces de integrar su aplicación para que automáticamente en los juegos, podamos grabar los momentos mas destacados de cada partida sin tener que grabar la partida completa.

Lo más destacado es que el sistema se integra directamente con los juegos para saber con precisión cuándo ocurrirá ese momento mágico, ya sea una pelea de jefe o una racha de asesinatos. Luego lo registra automáticamente utilizando la tecnología NVIDIA ShadowPlay para mantener el más alto nivel de rendimiento. Cuando termina la sesión, Highlights presenta un carrete destacado para que pueda revivir sus victorias y compartirlas con amigos en las redes sociales. 

También han introducido la capacidad de compartir jugadas destacadas en formato GIF . Con solo un clic, los jugadores pueden guardar un video destacado como un GIF y compartirlo en Facebook, Google o Weibo.

Fortnite Battle Royale y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya están disfrutando de estas carácteristicas, y pronto también tendran soporte Tekken 7Call of Duty WWIIDying Light: Bad Blood y Escape from Tarkov.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal