lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Software Programas Microsoft ofrece gratis su programa para recuperar archivos borrados

Microsoft ofrece gratis su programa para recuperar archivos borrados

Microsoft ha publicado un nuevo programa GRATIS para Recuperar nuestros Archivos, llamado Windows File Recovery, y es compatible con documentos, fotografías, vídeos, etc.

Esta es una herramienta de recuperación de datos creada por Microsoft, y se trata de una línea de comandos que nos ayudarán a recuperar datos borrados, incluso de una cámara, tarjeta SD o USB conectado a nuestro ordenador, aunque las unidades de red no son compatibles con el software.

Podremos recuperar tantos los archivos que hemos borrado conscientemente como los perdidos debido a una limpieza por error de nuestro disco duro.

Es fácil de usar, pero aún así Microsoft nos proporciona un manual para ayudarnos a realizar los pasos correctamente hasta recuperar nuestros archivos borrados.

Te hará entender todos los modos de recuperación disponibles y una serie de líneas de comandos que puedes utilizar si nunca has utilizado la consola de Windows.

recuperar archivos borrados windows gratis

Entre los formatos de archivos compatibles con Windows File Recovery están: JPG, PDF, PNG, MPEG, Office, MP3, MP4 y ZIP. Y, además, como hemos mencionado, puede recuperar datos de USB y tarjetas de memoria.

Esta maravillosa herramienta para recuperar archivos gratis de Microsoft requiere, como único requisito, tener la versión de Windows 2004 o posterior. La puedes descargar desde el siguiente enlace.

A continuación os dejamos un video-tutorial explicativo y una demostración de cómo recuperar los archivos eliminados o perdidos.

Si no te sirve para recuperar tus datos, puedes buscar otros programas más completos y más fáciles, como el EaseUS Data Recovery Wizard, del que hicimos una Review para explicarte cómo funciona y ayudarte a decidir si realmente te ayudaría.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark