domingo, julio 5, 2020
Inicio Hardware Componentes Intel lanza una herramienta para overclockear sus CPUs

Intel lanza una herramienta para overclockear sus CPUs

La compañía Intel ha lanzado una herramienta que automatiza el proceso de overclock de algunos de sus procesadores de 9ª generación llamada Intel Performance Maximizer.

Este programa overclockeará automáticamente el procesadores Intel Core i9-9900KF, i9-9900K, i7-9700KF, i7-9700K, i5-9600KF e i5-9600K, es decir, que por el momento solo se puede usar con 3 procesadores, pero también con sus variantes con gráficos integrados y sin ellos.

La herramienta se diferencia de Extreme Tuning Utility por ser automática. La compañía la describe como hiperinteligente, y establece los parámetros según el rendimiento potencial de cada CPU.

 

Los de PCPerspective ya la han probado, y parece que por ahora los resultados que ofrece no son tan buenos como los que podríamos obtener si hiciésemos el overclock manualmente.

Esperamos que con el tiempo, Intel añada más CPUs a la lista compatible del programa. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace gratuitamente.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal