jueves, mayo 28, 2020
Inicio Software Programas Así es la nueva versión de TeamSpeak 5

Así es la nueva versión de TeamSpeak 5

El desarrollo de TeamSpeak 5 es algo que está a la orden del día ya que, desde hace un año, los desarrolladores están totalmente centrados en la nueva plataforma e interfaz del famoso software VoIP.

Desde que Discord se puso en el Top de aplicaciones VoIP, TeamSpeak se puso las pilas y empezó un nuevo desarrollo de la nueva versión. Desde entonces la empresa ha continuado ofreciendo soporte y actualizaciones para TeamSpeak 3 en paralelo. Ahora se ha abierto una sección en su página web principal junto con un formulario para que los interesados pudieran registrarse en la futura beta de TS5.

Nunca se ha sabido nada acerca de este desarrollo ya que ha estado siempre a la sombra, excepto ahora, que TeamSpeak está lanzando pistas de cómo será la nueva versión de TS5. Cada día la compañía está liberando imágenes que componen un puzzle, que una vez terminado, se mostrará la nueva versión de la aplicación.

Gracias a los fanáticos de Internet, los foros y los «magos del Photoshop» ya se ha conseguido especular cual será la interfaz que tendrá TeamSpeak 5 y será parecida a la siguiente:

Cómo vemos esta nueva versión estaría mas adaptada a las nuevas tecnologías y modas, ya que se parecería a otras aplicaciones como Discord. Vemos un botón de adjuntar imágenes, grupos, favoritos, chats individuales mejor agrupados, conversaciones encriptadas y los clásicos botones de silenciar micrófono y altavoz.

Aún no sabemos cierto el contenido que va a traer esta nueva versión, pues para ello tendremos que esperar una semana más a que se revele toda la información oficial. Por el momento te recomendamos estar atento a nuestras noticias y registrarte en la beta de TS5.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal