lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Software Programas Programas para limpiar tu Mac gratis

Programas para limpiar tu Mac gratis

Si el rendimiento de tu Mac es malo y no paras de descargar cosas y desinstalar programas, aquí tienes algunas soluciones gratuitas para eliminar archivos basura y limpiar tu RAM para mejorar el rendimiento.

App Cleaner

Es uno de los mejores programas para limpiar tu Mac gratis, y está especializado en desinstalar software de manera rápida, eliminando por completo todos los archivos relacionados para que no quede rastro.

Este programa destaca por su sencillo e intuitivo uso. Arrastras el programa hasta la ventana correspondiente y el sistema te muestra en segundos todos los ficheros vinculados a él. Simplemente los marcas todos y haces clic en el botón «Borrar».

Memory Clean

Si lo que quieres es limpiar tu RAM, el Memory Clean 2 es  una buena opción. Destaca por ser muy sencillo de utilizar: pulsas un botón y el sistema se encarga de limpiar la memoria en un momento.

Una vez instalada puedes monitorizar el uso de la RAM en todo momento, viendo los detalles sobre la cantidad de RAM que está consumiendo cada programa. Para limpiar la memoria, haz clic en el botón Clean Memory y ésta tardará unos segundos en liberar RAM.

Onyx

Excelente programa gratuito de mantenimiento para tu Mac. Incluye funciones de limpieza del sistema, las aplicaciones, Internet y mensajes de registro e informes, además de ofrecerte aplicaciones útiles que se encuentran en el S.O pero que no son tan fáciles de acceder.

A parte, Onyx te permite administrar distintos aspectos de los archivos, como la visibilidad, la búsqueda, le verificación y el borrado, entre otros.

CCleaner

Es uno de los mejores programas de limpieza que existen. Te permite eliminar archivos basura (pudiendo configurar tú mismo el modo de limpieza que quieres que haga) de programas y aplicaciones que tienes instalados en tu ordenador, además de limpiar el registro, para optimizar el rendimiento de tu ordenador.

Su interfaz es intuitiva y fácil de usar. También te permite desinstalar programas y monitorizar el equipo en todo momento.

Dr. Cleaner

Y por último llegamos al mejor programa de todos. Este se caracteriza por ser muy completo. Libera tu memoria RAM, limpia tu disco duro y borra aplicaciones, teniendo como objetivo mejorar el rendimiento de tu Mac.

Dr. Cleaner te muestra gráficos de la CPU, la RAM y la red, además de la cantidad de archivos basura almacenados en tu ordenador.. Incluye una función para crear un mapa de disco duro que te permite observar de manera gráfica qué tipo de archivos es el que más almacenamiento está consumiendo.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal