miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Software Navegador YouTube presenta su nueva función de "Capítulos" en los vídeos

YouTube presenta su nueva función de «Capítulos» en los vídeos

La popular plataforma de vídeos, YouTube, agrega una nueva función con la que permite etiquetar la línea de tiempo con marcas y capítulos, y organizar así mejor los vídeos.

¿Cuanto tiempo has perdido queriendo encontrar una parte concreta de un vídeo y que no has conseguido localizar? con la nueva función de YouTube capítulos, ahora encontrar la información en los vídeos será mucho más sencillo.

Los capítulos aparecerán junto a la línea inferior de tiempo, en forma de segmentos. Puedes ver un ejemplo de cómo funciona en el siguiente vídeo de Mi Patinete 365.

Cómo insertar los capítulos en YouTube

Para aplicar esta línea de tiempo, será tan sencillo como añadir en la descripción del vídeo las marcas de tiempo con el siguiente formato:

De tal forma que cuando publiquemos o editemos el vídeo, estas se transformarán en marcas de tiempo y se podrán visualizar de la siguiente forma:

La función de YouTube Capítulos ha estado en fase de pruebas desde el pasado mes de Abril y poco a poco está llegando a todos los creadores de contenido, por lo que, si todavía no funciona esta utilidad en tu canal, será cuestión de tiempo que YouTube lo implemente.

Una nueva herramienta que sin duda alguna a más de un usuario les encantará, ahora solo falta, que los creadores de contenido editen sus vídeos y las añadan para facilitar la visualización a los usuarios.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark