sábado, enero 25, 2020
Inicio Software Navegador Thanos conquista el buscador de Google con este gag

Thanos conquista el buscador de Google con este gag

Tras el éxito rotundo del lanzamiento de los Vengadores: Endgame en la gran pantalla, Thanos vuelve al mundo de Internet para apoderarse del buscador más famoso, Google.

Al buscar el nombre del gigante morado en internet, Thanos, Google muestra junto con los resultados el famoso guante con las cinco gemas del infinito, ni más ni menos que el arma que utilizó el villano para acabar con la mitad del universo en la película Avengers: Infinity War.

Al hacer click sobre el guante, la mano chasquea los dedos y de inmediato la información del buscador comienzan a desaparecer de la pantalla como si fueran polvo, lo mismo pasa con la cantidad de páginas indexadas.

Si bien es un pequeño detalle que se puede disfrutar tanto en el navegador de PC como el de Android, este guiño por parte de Google ha sido recibido con mucho agrado por parte de los fanáticos de las películas de Marvel.

[amazon_link asins=’B07CRB9X4Q,B0089994RY,B008HNKA8Y’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’931cfaf5-7376-41e4-81dc-0bdfa09c5fdc’]

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal