sábado, febrero 29, 2020
Inicio Software Navegador Google se deshace de YouTube Gaming

Google se deshace de YouTube Gaming

YouTube lanzó en 2015 una plataforma dedicada exclusivamente para los streamings de los videojuegos titulada «YouTube Gaming», tras el poco éxito que esta ha tenido, Google decide eliminarla y fusionarla con el propio YouTube.

De esta forma Google Cerrarça su versión exclusiva de YouTube Gaming el próximo 30 de Mayo (en dos días). En la página oficial de soporte podéis ver el anuncio.

Después de este día, los usuarios ya no tendrán acceso a la versión independiente de YouTube Gaming ni desde su web ni desde sus aplicaciones móviles, siendo lo más seguro que desde la web, en la que ya se ofrece un mensaje al respecto, se redirija automáticamente a la sección específica de la plataforma integrada dentro de la aplicación principal de YouTube.

Se da la circunstancia de que Google anunció que procedería a eliminarla durante el pasado mes de marzo, aunque visto lo visto, no podido cumplir con la fecha programada, sin conocerse los motivos del retraso.

Ahora parece que sí, que la versión independiente de YouTube Gaming tiene sus días contados, aunque en este caso no supondrá ningún problema, ya que Google ha ido ofreciendo los mismos contenidos en ambas opciones, para facilitar que la transición sea de la manera menos perjudicial posible.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal