martes, noviembre 24, 2020
Inicio Software Navegador Conoce todas las localizaciones de Wally en Google Maps

Conoce todas las localizaciones de Wally en Google Maps

Google Lanzó el otro día un «gadget» en el que si entras a Google Maps podrás jugar al famoso juego de Buscando a Wally. Si ya has jugado y no encuentras a sus amigos y tienes curiosidad, te vamos a desvelar las posiciones de cada personaje en los distintos niveles.

«¿Dónde está Wally?». Para responder la pregunta bastará con ingresar a Google Maps. El popular buscador activó este juego interactivo ayer, en el marco de April Fools’ Day, que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos, Canadá, Brasil y algunos países de Europa.

Es el equivalente al Día de los Inocentes que se festeja el 28 de diciembre en España y América Latina. El juego estará disponible durante toda la semana, según se explica en el blog de Google. Para comenzar a jugar basta con usar Google Maps desde el navegador o el móvil (iOS y Android) utilizando la aplicación.

Los sitios de Wally en Google Maps

Si ya te has dejado la vista intentando buscar a Wally y has fracasado en el intento, te vamos a dejar aquí abajo las posiciones exactas para que puedas encontrar al personaje y sus amigos fácilmente:

Ubicación de Wally en Los Andes (Chile)

Ubicación de Wally en Playa Surfer’s Paradise (Australia)

Ubicación de Wally en el Estadio olímpico de PyeongChang (Corea del Sur)

Ubicación de Wally en Buñol (España)

Wally

Ubicación de Wally en Hollywood (EE. UU.)

Wally

Mapa de bonus: La Luna

Wally en su último nivel secreto, se esconde en la luna, para encontrarlo deberemos irnos a este enlace de Google Maps y explorar la Luna hasta que encontremos a Wally.

Wally

Esperamos que os hayan servido estos truquillos para todos aquellos que estáis atascados en alguna pantalla. PD: El gato está tremendamente difícil de localizar.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark