miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Destacado Microsoft te recompensa por reportar fallos

Microsoft te recompensa por reportar fallos

Microsoft ha iniciado un nuevo programa de recompensas enfocado a mejorar la seguridad de sus sistemas de identificación, con el que podremos conseguir hasta 100.000 dólares (más de 85.000€) si encontramos un error.

El objetivo de este programa es que, cualquiera que encuentre y reporte una vulnerabilidad, pueda conseguir una recompensa por la «molestia» de haber informado a la compañía ante un error concreto que pueda poner en peligro la seguridad del sistema.

En la anterior imagen podéis observar la cuantía que pagan por cada tipo de vulnerabilidad encontrada y reportada. De esta forma, los de Redmond recompensarán con cuantías desde 500 dólares hasta los 100.000. Con esto, Microsoft pretende mejorar la seguridad de las infraestructuras críticas.

Eso sí, no valdrá con mandarle un simple correo a la compañía avisando de un fallo. Habrá que informar de manera detallada la existencia del fallo, y con una presentación de calidad que refleje los pasos de la investigación y cómo se ha llegado hasta el descubrimiento de este.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal