sábado, octubre 24, 2020
Inicio Software Sistemas Operativos El famoso Bloc de Notas de Windows recibirá una actualización

El famoso Bloc de Notas de Windows recibirá una actualización

El famoso editor de texto plano de Windows, el Notepad, va a recibir una nueva actualización que añadirá mejoras en el rendimiento y algunas nuevas funcionalidades.

El origen de esta actualización hacia el Bloc de Notas sucede por que Windows 10 también se va actualizar a su nueva versión «Redstone 5» y con ella, se recibirá también la correspondiente actualización para el Notepad.

Las mejoras principales del Notepad será la optimización del rendimiento y la posibilidad de abrir y editar archivos de gran volumen de datos, ya que hasta ahora, cuando intentabas editar un archivo de gran tamaño, el editor se congelaba y era incapaz de procesar esos datos.

Se añadirá más funcionalidades a la barra de estado (que permanece oculta por defecto). La barra de estado ahora nos permitirá acercar y alejar el texto (esto no cambia el tamaño de la fuente, solo su visualización) y no solo buscar, si no también, reemplazar el texto.

Habrá que esperar un poco hasta recibir esta actualización de Windows 10 y así comprobar si hay mas novedades de las que ya conocemos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal