miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Software Programas Disponible Steam Chat, la alternativa a Discord

Disponible Steam Chat, la alternativa a Discord

Si eres de los que juegan mientras habla online con sus amigos, este artículo te interesa. Y es que Valve ha desarrollado Steam Chat, su propia plataforma de mensajería instantánea para gamers al estilo Discord para competir contra este en el que puedes chatear tanto mediante texto como mediante voz con tus amigos.

Como ya os comentamos en un artículo de junio, Valve estaba desarrollando una nueva versión de su interfaz de chat llamada Steam Chat, y ahora al fin está disponible oficialmente para nuestros ordenadores.

Tan solo tienes que actualizar Steam y se te añadirá automáticamente, aunque de momento no está disponible para smartphones.

Dentro del chat, puedes crear grupos con la cantidad de amigos que quieras, y dentro de estos crear canales específicos para hablar de ciertos temas, como si de un foro se tratase.

Además, puedes ver a qué juegan los miembros del grupo en cada momento, crear chats de voz con una o varias personas y enviar contenido multimedia.

Valve está luchando por convertir Steam Chat en la plataforma de mensajería gaming dominante, aunque por el momento no ha derrotado a Discord.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal