jueves, agosto 13, 2020
Inicio Ofertas Juegos StarCraft 2 será totalmente gratuito

StarCraft 2 será totalmente gratuito

El CEO de Blizzard, Mike Morhaime, reveló durante la BlizzCon 2017 que StarCraft 2: Wings of Liberty estará disponible para todos los usuarios gratuitamente. A partir del 14 de noviembre, la campaña de la historia de Wings of Liberty y el modo versus serán absolutamente gratis

Los comandantes Kerrigan, Raynor y Artanis también serán completamente gratuitos, pero los demás comandantes estarán disponibles hasta el nivel 5, después habría que pagar para desbloquearlo. Aquellos que actualmente ya posean el juego, recibirán la expansión Heart of the Swarm totalmente gratis.

«Para muchas personas, cuando escuchan ‘free-to-play’, piensan que eso significa que estamos introduciendo un montón de nuevas microtransacciones, moneda secundaria y cosas por el estilo», dijo Morten. «No estamos haciendo eso».

También van a agregar al actual juego un par de nuevos comandantes, Mira Han y Matt Horner, y un nuevo mapa de modo cooperativo llamado Part and Parcel.

Blizzard está haciendo esto para llevar el mundo de StarCraft 2 a todos los usuarios, a partir del 14 de noviembre nosotros lo vamos a probar ¿y tú?.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal