miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Ofertas Una silla gaming Sharkoon SGS2 puede ser tuya

[SORTEO] Una silla gaming Sharkoon SGS2 puede ser tuya

En Top10Games estamos que tiramos la casa por la ventana, y es por eso que nos sobra una Silla Gaming Sharkon SKILLER SGS2 que puede ser tuya si participas en nuestro concurso ¡Date prisa!

Ya lo anunciamos hace unos días por nuestras RRSS en primicia, pero si no has enterado aún, date prisa que todavía estás a tiempo de participar en nuestro concurso y llevar a tu casa esta fantástica Silla Gaming Sharkoon SGS2.

Participa en el sorteo

Para participar en el sorteo es muy pero que muy sencillo, ya que el concurso lo estamos realizando a través de nuestras redes sociales  y simplemente hay que participar a golpe de click.

Te ofrecemos dos formas de participar, mediante las dos plataformas y RRSS mas usadas, Facebook y Twitter, simplemente elije la que mas te guste o participa en las dos.

El ganador será seleccionado totalmente aleatorio entre los participantes y será anunciado en directo durante la Video Game Comic 2018 (VGC) el próximo día 28 de Octubre. Todas las bases del concurso se encuentran aquí.

Participar mediante Twitter

Para participar en nuestra promoción a través de Twitter simplemente debes de seguir a nuestra cuenta oficial de Top10Games, seguir también a la cuenta de Sharkoon y dar retuit al tweet que publicamos del concurso ¡así de sencillo!

 

Participar mediante Facebook

Para participar en nuestra promoción a través de Facebook simplemente debes de seguir a nuestra cuenta oficial de Top10Games, seguir también a la cuenta de Sharkoon Español y compartir la publicación con tus amigos ¡así de sencillo!

 

La Sharkoon SGS2

Silla gaming premium con cubierta de tela
Con un diseño clásico en negro, acentuado con toques coloridos, la silla gaming SKILLER SGS2 de Sharkoon ópticamente se aprecia tan deportiva como su hermana mayor. La diferencia, sin embargo, es que el SGS2 no usa cuero sintético en su cubierta sino un tejido flexible y transpirable. Éste reviste el acochado de espuma en el respaldo y el asiento, y al mismo tiempo cuenta con discretos logos bordados cuidadosamente en los colores negro, rojo, verde o azul. Además de la apariencia deportiva, el SGS2 destaca por su construcción de alta calidad y variadas posibilidades ergonómicas de ajuste.

Una postura sentada ergonómica 
Para proporcionar una postura sentada ergonómica la silla gaming SKILLER SGS2 tiene unos prácticos reposabrazos en 3 direcciones. Éstas se pueden ajustar a las diversas longitudes y alturas de brazo deseadas y a un ángulo horizontal individual. Un estable pistón de gas de clase 4 garantiza la altura y estabilidad óptima de la silla. Por medio de su cómodo sistema de control de inclinación, incluso en frenéticas situaciones de juego puedes relajarte gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º. Para aliviar ambos el cuello y la columna, el SGS2 también ofrece unos cojines en tejido transpirable para la cabeza y el lumbar. De este modo va a juego con los toques de color y ambos cojines se pueden fijar o retirar con facilidad. Durante rápidos descansos, puedes reclinar y bloquear el SGS2 en un amplio ángulo comprendido entre 90° y 160°.

Construcción robusta y segura
El SGS2 tiene una robusta estructura de acero, que aporta estabilidad y seguridad en todo momento. Para una estabilidad adicional, su robusta base de cinco radios, que está fabricada en acero resistente, puede soportar con seguridad hasta 110 kg. Las cinco ruedas largas de 60 mm soportan una perfecta estabilidad y garantizan total movilidad en superficies planas. El montaje es rápido y libre de estrés usando el manual incluido y las herramientas adjuntas.

Si quieres conocer más información acerca de la Sharkoon Skiller SGS2 visita la página oficial del producto de Sharkoon.

¡Mucha suerte a todos y a los que vengáis a la VGC 2018, no dudéis en pasaros por nuestro Stand!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal