lunes, enero 20, 2020
Inicio Ofertas Top10Games sortea una alfombrilla Razer Goliathus D.VA

[CONCURSO] Top10Games sortea una alfombrilla Razer Goliathus D.VA

En Top10Games estamos celebrando las vacaciones y es por eso que nos sobra una Alfombrilla Razer Goliathus edición especial D.VA Overwatch que puede ser tuya si participas en nuestro concurso. ¡Date prisa!

El sorteo comenzará el mismo día 12 de agosto de 2019 y estará activo hasta el próximo 18 de agosto de 2019 a las 23:59. Solo podrán participar los residentes en España (incluidas Islas Balearas e Islas Canarias). Cuando se alcance esa fecha, se seleccionará a un ganador al azar entre todos los que cumplan los requisitos y se le enviará el producto a la puerta de su casa, ¡para que no tenga ni que moverse!

Participa en el sorteo

Para participar en el sorteo es muy pero que muy sencillo, ya que el concurso lo estamos realizando a través de nuestras redes sociales  y simplemente hay que participar a golpe de click.

La plataforma escogida es Twitter y simplemente debes de seguir a nuestra cuenta oficial de Top10Games, seguir también a la cuenta de Razer España y dar retuit al tweet que publicamos del concurso ¡así de sencillo!

Razer Goliathus DVA

Antes de Overwatch, Hana Song, también conocida como D.Va, dominaba los torneos de StarCraft, convirtiéndose en la campeona del mundo con tan solo 16 años. Además de sus instintos asesinos y sus increíbles reflejos, no tenía rival gracias al mejor equipamiento para juegos.

La alfombrilla D.Va Razer Goliathus, con su diseño suave fabricado en tela, es la alfombrilla perfecta para montar eventos LAN con tu equipo o incluso otros torneos. Mantiene su forma plana sin importar cuántas veces la hayas enrollado y desenrollado.

La base de la alfombrilla D.Va Razer Goliathus se ha compactado para crear una superficie pulida y lisa, para que tu D.Va Razer Abyssus Elite pueda deslizarse sobre ella de forma muy ágil, ya juegues a RTS o FPS.

Especificaciones Técnicas

  • Tejido tensado para permitir movimientos de ratón muy rápidos
  • Rastreo y precisión a nivel de píxel
  • Optimizada para todo tipo de ajustes de sensibilidad y sensores de ratón
  • Fabricada en tela para facilitar el transporte
  • Estructura cosida antidesgaste
  • Base de goma antideslizante
  • Ancho: 355 mm / 13,98″
  • Largo: 254 mm / 10″
  • Alto: 4 mm / 0,16″

¡Desde Top10Games os deseamos mucha suerte a todos, y agradecer a cada uno de vosotros por vuestra participación!

 

EDITADO: Ya tenemos el ganador seleccionado aleatoriamente entre todos los participantes que cumplieron los requisitos, muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a @ichitux .

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal