domingo, octubre 25, 2020
Inicio Gaming Origin Access Premier se lanzará el 30 de julio en PC

Origin Access Premier se lanzará el 30 de julio en PC

EA presentó en el EA Play 2018, un evento donde EA cada año presenta los últimos juegos que ha estado desarrollando, su nuevo servicio de suscripción Origin Access Premier, que ofrece a los jugadores de PC acceder a todo el catálogo de novedades pagando una suscripción mensual.

Esta suscripción cuesta 14,99€ cada mes. La editora ha confirmado que se estrenará la nueva suscripción el día 30 de julio, en apenas 2 días.

Las ventajas de este servicio te permiten tener acceso a videojuegos de estreno, además de poder jugarlos 5 días antes del lanzamiento. Actualmente ofrece más de 100 juegos en su catálogo.

No olvidemos el anterior plan, el Origin Access Basic se llamará ahora, cuya suscripción cuesta 29,99€ al año, que no desaparecerá, y ambos planes ofrecen un 10% de descuento en los títulos que queramos adquirir, incluyendo los puntos para FIFA y los distintos DLC.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal