domingo, julio 5, 2020
Inicio Ofertas Juegos Ofertón considerable. Total War: Warhammer con un 70% de descuento

Ofertón considerable. Total War: Warhammer con un 70% de descuento

Con la salida de Total War: Warhammer 2 a la vuelta de la esquina, puedes ponerte al día a base de descuentos para Total War: Warhammer y sus DLC. Si nos leéis desde fuera de España, ojo con la letra pequeña.

La oferta viene de manos de la web Bundle Stars. En ella podréis encontrar el Total War: Warhammer con un 70% de su precio rebajado, lo que significa que os costaría 17.99€. Si, además, queréis añadir algunos DLC, podréis encontrarlos en esta misma página web a un 40% de descuento. Sin embargo… ¡ojo! La web nos advierte de que el producto no se activará en las regiones de Argentina; Bolivia; Brasil; Camboya; Chile; China; Colombia; Ecuador; Islas Malvinas; Guayana; Hong Kong; India; Japón; Corea; Lao; Myanmar; Paraguay; Perú; Rusia; Suriname; Taiwan; Tailandia; Turquía; Uruguay; Venezuela y Vietnam.

Y si sois más de sangre nueva que de vieja, también podréis reservar el Total War: Warhammer 2 con un 18% de descuento, que se traduce en un precio de 49,19€. Tengáis la preferencia que tengáis, lo que es seguro es que tenéis unos descuentazos considerables ante vuestras narices (con cariño) y sería una verdadera pena desaprovecharlos si les tenéis ganas.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal