domingo, enero 26, 2020
Inicio Ofertas Juegos Descuentazo para adquirir Cities: Skylines

Descuentazo para adquirir Cities: Skylines

Steam (¿quién, si no?) nos ofrece un descuentazo del 75% en este título desarrollado por el estudio indie Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive.

Como parte de sus habituales ofertas «midweek madness», la plataforma de Valve ha convertido al videojuego Cities: Skylines en el objetivo de muchos caza-oportunidades.

Se trata de una ocasión inmejorable para adquirir un juego que sorprendió a todos por sus humildes orígenes y su excelente resultado. Tal fue el éxito cosechado por este city builder, que la comunidad empezó a denominarlo como el «Sim City killer»… y no es para menos. Con 85 puntos sobre 100 en metacritic (calificado con 89/100 por los usuarios de la plataforma), el juego superó en profundidad, mecánica y detalle a cualquier título previo de la saga Sim City. Paradox Interactive suele tener buen ojo al decidir qué titulos distribuye.

El nivel de detalle que nos ofrece esta obra es impresionante.

Cities: Skylines es lo más cercano que uno puede estar a asumir los roles de alcalde, concejal de urbanismo, consejero de medio ambiente, director económico financiero, etc. Y es que tendréis que tener en cuenta hasta la dirección en la que sopla el viento para evitar que vuestras zonas industriales intoxiquen el aire de las zonas residenciales, enfadando a vuestros ciudadanos y disminuyendo el atractivo de vuestra ciudad. Por no hablar de los quebraderos de cabeza que os van a dar las carreteras cuando tengáis que lograr que el tráfico sea fluido para que los diferentes servicios (policía, bomberos, recogida de basura, funeraria, autobuses…) funcionen correctamente.

Tanto si buscais la experiencia definitiva en city builder como si queréis revivir la época dorada de Sim City, éste es vuestro juego. Y a 9,24€ lo podéis encontrar en Steam.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal