jueves, enero 23, 2020
Inicio Hardware Trust Gaming amplia su catalogo de sillas Gaming

Trust Gaming amplia su catalogo de sillas Gaming

 

Trust Gaming, amplía su gama de sillas GXT 707R Resto con las nuevas versiones en azul y gris. Además, presenta GXT 705 Ryon, más económica que las anteriores sin que ello suponga un cambio en su calidad y comodidad.

Las nuevas GXT 707R Resto y GXT 705 Ryon son sillas diseñadas para proporcionar una ergonomía y comodidad máximas para largas sesiones de juego. Trust Gaming presenta 3 diseños, desarrollados bajo la mayor premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.

GXT 707R Resto, azul o gris: ergonómicas y ajustables para jugar durante horas

Además de proporcionar bienestar, un espacio donde vamos a pasar mucho rato necesita estar dotado de la necesaria personalización de la postura de la silla. Factores como la inclinación, altura de la propia silla o el reposabrazos deben facilitar la mayor comodidad y ergonomía al usuario. Pues bien, GXT 707R Resto cuida al detalle estos elementos.

La silla de Trust Gaming ofrece un ángulo completo de rotación de 360° sin que ello signifique movimiento de la base, cuya consistencia está garantizada por la estructura de metal robusto y una base de 70 cm para las ruedas dobles, fabricadas en nailon que proporcionan durabilidad y un deslizamiento suave.

GXT 707R Resto se adapta a las preferencias y comodidad del usuario mediante las diferentes opciones de ajuste. La altura de la silla se regula mediante un sistema de muelle de gas; la altura del reposabrazos es también ajustable, como lo es el respaldo, que se puede reclinar hasta en un ángulo de 90º.

En cuanto al asiento, también es reclinable y ofrece diferentes opciones de fijación. Se vende con unos almohadones acolchados de quita y pon para adaptarlos a la zona lumbar y al cuello del usuario. La GXT 707R Resto soporta hasta 150 kg de peso y garantiza una perfecta ergonomía a personas que miden entre 1’60 cm y 1’90 cm de altura. La anchura del asiento es de 42 cm y su profundidad de 50 cm.

La ergonomía y la calidad de la silla sólo podían ir acompañadas de un diseño atractivo, donde el negro se alterna con el azul y con el gris en el segundo modelo, dotando a la GXT 707R Resto de una imagen dinámica y apropiada para entornos gaming, y cómo no, para competir en eSports. La silla de Trust Gaming ya está disponible a un precio recomendado de 229,99€.

GXT 705 Ryon, altas prestaciones a un precio imbatible

La otra propuesta de Trust Gaming es una versión más económica que las nuevas Resto, y que responde a las necesidades y exigencias de cualquier gamer pero que quiere gastar menos dinero. A la venta por un precio recomendado de 169,99€, GXT 705 Ryon es una silla totalmente giratoria (360º) cuya altura se ajusta gracias a un cilindro elevador de gas de Clase 4. Dispone de cómodos reposabrazos acolchados y el asiento es reclinable con posibilidades de bloqueo.

La principal diferencia entre la GXT 705 Ryon y los modelos Resto que se presentan, está en la forma y color del diseño y en los cojines de quita y pon que incorpora Resto y que por las características del diseño del modelo Ryon, no existen. Lo que sí tienen en común los dos modelos de sillas de Trust Gaming es la calidad, ergonomía y adaptabilidad.

 

Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal