miércoles, julio 15, 2020
Inicio Ofertas Juegos San Valentín llega a Star Citizen

San Valentín llega a Star Citizen

San Valentín se ha puesto su traje espacial, ha ajustado la escafandra, ha pasado por la sección de despresurización y se dispone a ofertar descuentos para unas cuantas naves. La festividad llega a Star Citizen con una serie de precios rebajados.

En Robert Space Industries (y Cloud Imperium Games) tratan de promocionar su brutal proyecto tanto como pueden. El videojuego más ambicioso de la historia aún no ha salido y ya tiene una convención anual propia (CitizenCon) y una festividad anual fijada (Anniversary sales).

Por si esto fuera poco, también se apuntan a todas las que ven venir. Sin ir más lejos, esta pasada navidad también pusieron naves y game packages de oferta.

Captura de la web de Star Citizen, donde se aprecian los nuevos precios.

Y ahora se han apuntado a San Valentín. La desarrolladora nos ofrece una serie de packages y naves con buenos descuentos para celebrar el día de los enamorados. ¿El límite? El fin de existencias de cada producto o el 28 de febrero. Lo que llegue antes.

Por ejemplo, para los que quieran tener acceso al juego por primera vez, los Game Packages han pasado de costar unos 55€ a costar 38.50€. ¡Ojo! No es lo mismo comprar una nave en la que ponga «Package» que otra que indique «Standalone Ship«. En el primer caso estás comprando la nave y el juego. En el segundo caso solo estás comprando la nave. Y no querrás comprar una nave suelta si no tienes el juego, ¿verdad?

Además de las clásicas naves Aurora y Mustang como «Package» con descuento, también podremos encontrar ofertas en las diferentes naves «Standalone» y en la campaña principal con la que vendrá el juego: Squadron 42.

Aún así, queda mucho tiempo para que veamos el juego bien cocinado. ¿Prefieres asegurarte un asiento o puedes esperar? Sea lo que sea, este es el descuento estándar que realizan periodicamente.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal