viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming Consigue ya Dirt Rally gratis para Steam (PC)

Consigue ya Dirt Rally gratis para Steam (PC)

El portal online de Humble Bundle está regalando el juego para PC Dirt Rally totalmente gratis, tan solo hay que hacer un click y automáticamente conseguiremos la clave del juego para Steam.

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

Cada etapa te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima. Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando el coche sufre desgaste y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad.

DiRT Rally también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.

Para conseguir Dirt Rally gratis simplemente debes entrar en este enlace y hacer click en el botón verde «Get The Game».

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal